Aficionados del Ajax lanzaron cerveza a familiares de jugadores del Getafe

Jugadores protestan al árbitro durante el encuentro de la Europa League entre el Ajax y el Getafe, en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, Países Bajos.
Jugadores protestan al árbitro durante el encuentro de la Europa League entre el Ajax y el Getafe, en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, Países Bajos.
OLAF KRAAK / EFE

Seguidores del Ajax lanzaron vasos de plástico con cerveza a una zona de tribuna del estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, donde estaban sentados periodistas españoles y aficionados del Getafe, algunos de ellos familiares de los jugadores, durante el encuentro de la Europa League que disputaron ambos equipos este jueves.

Los hechos ocurrieron en la segunda parte y decenas de agentes de seguridad privada del estadio se presentaron para intentar calmar los ánimos.

La acción provocó que los familiares de los jugadores, indignados, se fueran de los asientos asignados e hicieran amago de salir del estadio, aunque finalmente fueron recolocados en otras butacas.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó el incidente en declaraciones a la emisora Onda Cero y dijo que el club va a "poner una queja a la UEFA porque ese trato no se puede permitir".

Durante el encuentro también se lanzaron algunos vasos de plástico al césped. El ambiente en el Johan Cruyff Arena fue calificado por el entrenador José Bordalás como "una caldera" en la rueda de prensa posterior al encuentro que ha supuesto el pase del Getafe a octavos de final de la Europa League. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento