El Getafe aguanta al Ajax y pasa a octavos de la Europa League

  • El Ajax ganó 2-1, pero el Getafe tuvo tres palos y tuvo contra las cuerdas a los neerlandeses.
Nyom y Babel, en el Getafe-Ajax
Nyom y Babel, en el Getafe-Ajax
EFE
Nyom y Babel, en el Getafe-Ajax

El Getafe estará en los octavos de final de la Europa League, pese a perder 2-1 en el Johan Cruyff Arena. Al Ajax de Ámsterdam le pesó demasiado el 2-0 de la ida y, aunque tuvieron sus ocasiones, los de Bordalás sostuvieron el partido y anularon las intentonas de los de Ten Hag.

El 'Geta' casi paga muy caros los tres palos que dio. Jaime Mata adelantó a los azulones nada más empezar el partido, un gol que dio tranquilidad hasta que Danilo recibió un gran balón de Van de Beek para marcar el 1-1.

Los largueros de Olivera y Deyverson antes del descanso fueron un aviso para el Ajax, que no entregó la toalla nunca. El propio Olivera se metió el 2-1 en propia, tras cabecear sin querer un centro de Eiting a la olla, pero los españoles no se rindieron. Maksimovic mandó un tercer balón al palo y Molina mandó otro para pasearse frente a la línea de gol, pero se quedó en nada.

La presión final del Ajax, Huntelaar incluido, no dio resultado y los neerlandeses, que se despiden de Europa mucho antes que el año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento