Casemiro: "Yo quería ue Neymar viniese al Madrid"

  • El jugador madridista, imprescindible para Zidane, analizó en 'El Transistor' su momento en el equipo.
El futbolista brasileño Casemiro.
El futbolista brasileño Casemiro.
ARCHIVO

Casemiro pasó este jueves por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero y analizó la actualidad del Real Madrid. El brasileño, imprescindible para Zidane, no ocultó su deseo de que Neymar juegue en el Real Madrid: "Yo quería que viniese al Madrid. Hablo casi todos los días con él, es un crack", dijo.

Casemiro es un fijo para el entrenador francés, algo que el brasileño sabe y cree que se debe al duro trabajo: "Es un poco de todo: el trabajo, el talento, la humildad.. Creo que sobre todo el trabajo. Cuando se trabaja se obtienen los resultados, el trabajo es mi fortaleza".

Aunque, eso sí, no se siente por encima de nadie: "Creo que todos somos importantes. Unos juegan más que otros, pero todos somos importantes. Noto que llevo galones porque creo que soy de los tres jugadores que más han jugado esta temporada".

En cuanto a Fede Valverde que está llamado a ser su sucesor, Casemiro se deshace en elogios: "Es un grandísimo jugador, pero va a ser mucho mejor de lo que es ahora. Está superando todo. Lo mejor de todo es que es jugador del Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento