Cheryshev, crítico: "No puede ser, tenemos que sacar conclusiones"

Cheryshev, tras la goleada del Atalanta al Valencia.
Cheryshev, tras la goleada del Atalanta al Valencia.
EFE
Cheryshev, tras la goleada del Atalanta al Valencia.

La estrepitosa derrota del Valencia en el partido contra el Atalanta de ida de los octavos de final de la Champions League dejó tocados a los jugadores valencianistas, como dejó claro el atacante Denis Cheryshev en la entrevista postpartido: "No puede ser, tenemos que sacar conclusiones", afirmó desde el mismo césped apuntando que "hemos concedido muchas ocasiones".

"Ha sido un partido con muchas ocasiones en los dos lados. Es verdad que hemos concedido muchas ocasiones, ellos han tenido para meter muchos goles y no puede ser, tenemos que sacar conclusiones", afirmó. 

Cheryshev lamentó que "han hecho muchos goles pero nosotros también hemos tenido oportunidades... pero no hemos podido hacerlos. Tenemos que sacar conclusiones de este partido", reiteró.

Eso sí, buscó el lado positivo al afirmar que "esto sigue, el fútbol te da más oportunidades y la próxima es este fin de semana. La remontada ya vendrá después".

El atacante no escondió que "está claro lo que tenemos que trabajar, no conceder ocasiones, y esa es una buena base para irnos hacia adelante".

De cara al partido de vuelta aseguró que "cuando nos toque jugar en casa saldremos como leones y tendremos que ir a por ellos" y recordó que "los futbolistas vivimos para noches así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento