Haaland le copia la dieta a Cristiano Ronaldo para "convertirse en el mejor"

Erling Haaland
Erling Haaland
EFE
Erling Haaland

Erling Haaland es el jugador de moda en el fútbol europeo. Su irrupción, primero en la Champions con el Red Bull Salzsburg, y más recientemente con el Borussia desde su llegada a la Bundesliga en enero, ha cautivado las miradas de todos los amantes a este deporte. El noruego apunta a ser uno de los mejores delanteros con un techo todavía desconocido.

Para llegar al estado de forma en el que está, hay varias claves por analizar, pero una de las más importantes para entender su rendimiento, más allá de su calidad innata, es la alimentación. Y es que Haaland ha tomado como ejemplo a uno de los deportistas que más se cuida, Cristiano Ronaldo.

El padre de Erling, Alfie, ex del Manchester City, ha revelado que su hijo ha adquirido la rutina de Cristiano después de conocer una historia de su excompañero en el United, Patrice Evra, de qué y cómo se alimenta el portugués.

"Entiende el valor de hacer las cosas correctas. Sabe lo que tiene que hacer para ser el mejor".

"Erling ha hecho todos los sacrificios que yo no hice, como dejar su casa a los 16 para mudarse a Molde. Es mucho más profesional de lo que yo era. Evra le contó acerca de una comida que tuvo con Ronaldo en la que solo comió pescado, nada más", contaba Alfie Haaland.

"Erling ahora intenta hacer las mismas cosas que Ronaldo, porque él a sus 34 años sigue en lo alto de su carrera, y entiende el valor de hacer las cosas correctas. Sabe lo que tiene que hacer para ser el mejor", añadió.

La dieta de Cristiano consta de seis comidas diferentes al día, principalmente con pasta para los hidratos y pescado o pollo para las proteínas, siempre sin sal. De la misma manera, el propio Ronaldo admitió comer "de vez en cuando" pizza con su hijo, "para que no sea aburrido". "La clave para cuidarse es entrenar, recuperarse y comer en condiciones", admitió el portugués.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento