Al Madrid le sobran diez minutos en su empate contra el Celta

Madrid - Celta
Madrid - Celta
EFE

Reparto de puntos con valor dispar en el duelo entre Real Madrid y Celta en el Santiago Bernabéu. Hazard volvía a la convocatoria y al once por primera vez desde noviembre para disputar poco más de 70 minutos.

El partido comenzaba cuesta arriba para los de Zidane. Un gran pase filtrado de Iago Aspas desde el círculo central dejaba al debutante Smolov solo ante Courtois, al que conseguía batir sin dificultades para poner el 0-1, tan solo en el minuto 7. Pocos minutos después, Marcelo asustaba al Bernabéu al llevarse un golpe en el muslo del que finalmente se recuperó sin problemas.

A partir de ahí, los de Zidane se crecerían en el partido y comenzaron a dominar, pero sin acierto entre los tres palos. Benzema empezaba a aparecer y lideraba las acciones de los suyos en ataque, que finalmente quedaban en nada.

Tras la reanudación, el Madrid empezaba asustando y mucho a los visitantes. En el 48, Sergio Ramos veía cómo se le anulaba un tanto que daba el empate tras un gran centro desde la izquierda. Sin embargo, tres minutos después, Kroos si consiguió batir finalmente a Rubén con un disparo muy ajustado a la derecha del portero, para así poner el empate. Se le seguía complicando el encuentro al Celta en el minuto 54 con el cambio forzado por la lesión de Kevin Vázquez que trastocó todos los planes de Óscar García para el partido.

Rondando el ecuador de la segunda mitad, en una acción incomprensible, el propio Rubén cometía penalti sobre Hazard que transformó Ramos para adelantar a los blancos y enfriar los humos en el Bernabéu. A partir de ahí, poco más por parte de los de Zidane, que se conformaban con su ventaja en el marcador, pero en una jugada aislada un increíble pase de Denis Suárez habilitaba a Santi Mina para conseguir un valiosísimo punto para los gallegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento