La lección de Danae Boronat a un tuitero que le llama 'la muy golfa': "Va directo al Top3, me troncho de risa"

  • La popular presentadora de Movistar no dudó en responder a un usuario que la insultaba por hablar bien del Barça.
Danae Boronat, presentadora de Movistar.
Danae Boronat, presentadora de Movistar.
Instagram

En muchas ocasiones, algunos usuarios de Twitter se amparan en su anonimato para insultar sin miramientos a cualquier personaje público, sin impunidad alguna. Es habitual ver cada día en la conocida red social a los 'haters' que descargan su odio contra aquellas personas que no opinan como ellos. La última en sufrirlo ha sido la presentadora de 'La casa del fútbol' de Movistar, Danae Boronat. 

La popular periodista deportiva ha hecho público el insulto de un, aparentemente, aficionado del Real Madrid, que le afeaba haber hablado bien del Barça tras la victoria de los de Setién ante el Getafe.

"Que raro hoy no abren en #LaCasaDelFútbol con #DanaeBoronat diciendo polémica en el Campo Nuevo, dice la muy golfa, gran victoria del Barcelona", escribía el usuario.

Boronat, lejos de ofenderse, le dio una lección: "Podría recopilar la sarta de expresiones con las que quieren ofender y me hacen troncharme de risa: “La muy golfa” va directa al top 3". 

La opción de reportar

Acto seguido, la periodista añadió un tuit de respuesta en el que animaba al resto de usuarios a que reportaran la cuenta de quien le había insultado, en lugar de responderle con la misma moneda e insultarle.

"Por cierto, no se trata de que os metáis con ese mentecato, denunciar su cuenta es mucho más útil. ¡Gracias!", escribió la periodista catalana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento