El Valencia Basket bloqueará a todos los que los que insulten tras un nuevo episodio en redes contra Nikola Mirotic

Guillem Vives encara canasta defendido por Higgins y Mirotic.
Guillem Vives encara canasta defendido por Higgins y Mirotic.
EFE
Guillem Vives encara canasta defendido por Higgins y Mirotic.

El problema de los insultos en las redes sociales hace tiempo que es preocupante. Los 'community manager' de cualquier cuenta oficial de estamentos, equipos deportivos o los propios deportistas, cada día, reciben menciones insultantes, malsonantes y muchas de ellas delictivas.

En la Copa del Rey de baloncesto ha ocurrido, y el Valencia Basket ha tomado medidas. Durante el partido contra el FC Barcelona, su estrella Nikola Mirotic fue el foco de las iras de los aficionados. Ni siquiera muchos eran del conjunto 'taronja', sino que algunos simplemente era por odio hacia el hispanomontenegrino. Por eso, desde la cuenta oficial de twitter del Valencia Basket han tomado una drástica decisión: bloquearán a todos los que insulten.

"En un ratito procederemos a bloquear a todos los que hayan incluido un insulto en un tuit y estemos mencionados. Sea o no para nosotros, sea aficionado del equipo que sea", escribieron tras el partido.

El Valencia Basket se cubre así ante un aluvión de mensajes que recibirán en el partido de semifinales contra el Real Madrid, uno de los equipos más seguidos y mediáticos de la ACB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento