El Barcelona tanteó a Iniesta en el mercado invernal de fichajes

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta levanta el trofeo de Copa del Rey 2016/2017
Iniesta levantó el trofeo de la Copa del Rey 2016/2017 como capitán del Barça. 
EFE

El FC Barcelona trató de atajar la crisis deportiva del equipo en el mercado invernal, al tantear el regreso tan sorprendente como ilusionante de Andrés Iniesta

El manchego, que este sábado conquistó el 37º título de su carreraal levantar la Supercopa de Japón tras una insólita tanda de penaltis, sigue jugando a un buen nivel, pues es la pieza fundamental del Vissel Kobe. También es prueba de ello que recibió varias propuestas durante el último mercado de fichajes, incluyendo una del Barça, según Sport.

Desde el club azulgrana se pusieron en contacto con Iniesta y el club japonés sobre una posible cesión de varios meses, según el citado medio, una operación complicada porque el Kobe está a punto de iniciar su participación den la Champions de Asia.

Se da la casualidad de que Quique Setién, a su llegada al Barça, apuntó a Iniesta como a la leyenda azulgrana que le gustaría recuperar para su equipo: "Aunque no está retirado… a lo mejor todavía lo recuperamos”. Una respuesta que escondía un guiño real al manchego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento