Los hijos de Ralf y Michael Schumacher, el de Juan Pablo Montoya... así es la generación del futuro en la Fórmula 1

Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher
Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher
EFE
Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher

Los nombres de Ralf y Michael Schumacher o de Juan Pablo Montoya traen muchos recuerdos para los amantes de la Fórmula 1. Son aún mejores cuando se recuerda una bala azul y amarilla llamada Fernando Alonso por delante de ellos. Sin embargo, conforme van pasando los años, llegan nuevas generaciones que refrescan la parrilla, y cómo no, estas grandes figuras como padres y referentes, son una buena motivacion para seguir su camino. Y eso es precisamente lo que han hecho David, Mick y Sebastián, que poco a poco se van haciendo un nombre en el mundo de la F1.

Mick Schumacher

Mick Schumacher, durante la exhibición con un Ferrari F2004.

mick schumacher

  • Edad: 20 años
   Categoria: Fórmula 2

El pequeño de los dos hijos de Michael Schumacher lleva ya varios años apuntando alto en el panorama automovilístico. A sus 20 años forma parte de la Academia de Pilotos de Ferrari y es piloto de pruebas de la escudería roja y de Alfa Romeo. Mick fue campeón de la Fórmula 3 Europea en 2018 y en 2019 firmó por Prema, donde compartirá equipo con su sucesor en el trono de la F3, Robert Shwartzman.

David Schumacher

David Schumacher

david schumacher

  • Edad: 18 años
   Categoría: Fórmula 3

Hijo de Ralf Schumacher, sobrino de Michael y primo de Mick. David se incorporará este 2020 al campeonato de Fórmula 3, donde ya debutó el año pasado en alguna carrera, incluída Macao, la cita clásica de la F3 a final de año. Previamente, cosechó un subcampeonato del mundo en F4, en 2018. Ahora, el joven de 18 años intentará seguir los pasos de su primo para acceder a la F2, proclamándose campeón el F3 para después dar el salto.

Sebastián Montoya

Sebastian Montoya

sebastián montoya

  • Edad: 14 años
   Categoría: Fórmula 4

A sus escasos 14 años, Sebastián participará esta temporada en la Fórmula 4 italiana y algunas carreras de la alemana con Prema, la misma escudería de Mick Schumacher. "Estoy muy ilusionado de empezar a competir en coches y tener la oportunidad de correr en Fórmula 4 en 2020 con un equipo tan bueno", comentaba el hijo de Juan Pablo Montoya a F1. Su padre, disputó seis temporadas en la máxima categoría de las carreras, donde se convirtió en uno de los pilotos favoritos de la afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento