Corre a placar a su rival ensangrentado mientras está siendo atendido por los médicos

  • Paco Hernández, jugador de rugby 7 de la selección española, protagonizó la acción que se ha vuelto viral en las redes.
Paco Hernández, jugador de rugby 7 de España
Paco Hernández, jugador de rugby 7 de España.
Captura de pantalla

La acción que protagonizó un jugador de la selección española de rugby 7 en el partido contra Japón está dando la vuelta al mundo. Paco Hernández le dio la victoria a España contra los nipones en las Seven Series que se están celebrando en Sidney, y le valió a los Leones para conseguir el decimotercer puesto.

A falta de pocos segundos para que concluyese el encuentro entre ambas selecciones, los europeos vencían por un ajustado 14-7 y con un ensayo más de sus rivales el partido quedaría empatado. De hecho, Japón tuvo una oportunidad clara para conseguirlo pero la heróica acción de 'Súper' impidió la machada.

Hernández estaba siendo atendido en la banda por un golpe en la cabeza que le había costado una brecha que sangraba. Sin embargo, a ver el avance de sus rivales que iban directos al ensayo que suponía el empate, el español se levantó rápidamente y logró placar al atacante japonés frenando así sus oportunidades de empatar el partido. 

Tras la acción, volvió a la banda para que le terminasen de cerrar la herida. Una decisión que pese a "solo" asegurar una decimotercera plaza, es la muestra de lo que supone el rugby como deporte y del compromiso de los jugadores de la selección con su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento