Pillan a Kawhi Leonard en pleno lap-dance en un club de striptease

La estrella de la NBA, en pleno baile erótico.
La estrella de la NBA, en pleno baile erótico.
EFE

Kawhi Leonard saltó a los titulares por partida doble. Primero, porque firmó su primer triple doble en la NBA para colaborar en la remontada de Los Angeles Clippers ante Miami Heat y, después, tras salir a la luz un vídeo en el que se le ve disfrutando de un lap-dance en un club de striptease. 

El MVP de las finales fue captado esta vez mientras una de las bailarinas le hace un baile erótico y el vídeo no tardó en dar la vuelta el mundo, provocando la indignación de los hinchas de su equipo. En las imágenes se ve a Leonard lanzando billetes al aire durante el lap-dance.

No es la primera vez que la estrella de los Clippers se ve en esta situación, ya que es conocida su afición por este tipo de locales, en los que las bailarinas realizan bailes en el regazo del cliente, aunque es la primera vez que le ocurre en Los Angeles.

Cabe recordar que Leonard estuvo cerca de fichar por los Lakers pero finalmente se decantó por el otro equipo de la ciudad angelina. Esta 'traición' enfadó a los hinchas de los Lakers, que conociendo las aficiones de Leonard, le vetaron en algunos locales y clubes de striptease de Los Angeles

Mostrar comentarios

Códigos Descuento