Las imágenes de LeBron James destrozado tras la muerte de Kobe

LeBron James, tras enterarse de la muerte de Kobe
LeBron James, tras enterarse de la muerte de Kobe
Captura de pantalla

LeBron James aterrizaba en Los Ángeles de vuelta de Philadelphia tras jugar contra los Sixers con una motivación especial y un claro objetivo: superar a su amigo Kobe Bryant en la lista de máximos anotadores en la NBA, cosa que consiguió precisamente en el lugar que vio nacer a una de las más grandes leyendas de la historia del deporte. Sin embargo, nunca se esperó lo que traería la resaca de ese adelantamiento.

Ambos jugadores intercambiaron mensajes de respeto, admiración y cariño después de que James alcanzase a uno de sus más grandes ídolos. “Estoy feliz de tener una conversación con Kobe Bryant. Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, uno de los más grandes Lakers de todos los tiempos. El hombre tiene dos camisetas colgadas en el Staples Center. Es una locura", declaraba LeBron tras su hito. 

Previamente, Kobe felicitaba con un tweet por superarle en el ranking y por "seguir evolucionando el baloncesto" al que describió como un "hermano".

Siempre ha sido visible que ambos se guardaban un cariño especial por lo que representan los dos para el baloncesto y el deporte en general. Por eso mismo, la reacción de LeBron al enterarse de la noticia fue desgarradora. 

Las imágenes captadas por NBC4 Los Angeles mostraban al jugador de los Lakers completamente destrozado al aterrizar en California, cabizbajo y siendo consolado por varias personas que iban abrazándole a su paso.

Con la pérdida de Kobe, el baloncesto y la NBA pierden a uno de sus referentes más grandes en la historia que trascendió más allá del deporte, de ahí el cariño y la tristeza de miles de deportistas y aficionados al conocer la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento