El 'nuevo' Niño le da la victoria al Villarreal en Mendizorroza en el '89

Villarreal
El Villarreal, celebrando un gol
EFE

El Villarreal se lleva los tres puntos de Mendizorroza gracias al gol del que apunta a la nueva perla de la cantera amarilla. Fernando Niño se convirtió en el héroe del partido el día que debutaba en LaLiga, contra el Alavés. Los tres puntos les da un salto importante a los de Calleja, que se acercan a los puestos que dan la clasificación a la Europa League

Empezaba atacando el conjunto local, que veía cómo el asistente y el VAR le anulaban un gol a Luis Rioja. Sin embargo, Bacca adelantaría a los castellonenses tras un gran centro de Moi Gómez en el minuto 11, que dejaba solo al colombiano para que se estrenara en esta temporada en LaLiga.

Pese a que ambos equipos seguirían buscando la portería rival, gracias a las grandes actuaciones de Pacheco y Asenjo, no fue hasta la recta final del partido cuando el encuentro terminó de definirse. 

En el minuto 80 el Alavés conseguiría el gol que parecía que iba a sentenciar el parrtido. Tras una gran combinación con Lucas Pérez, Joselu conseguiría abrir la cuenta de los vitorianos. Sin embargo, la recta final del partido sería muy intensa y tendrá un héroe inesperado.

En el minuto 88 entraba Fernando Niño en su debut en LaLiga, después de hacerlo con el primer equipo hace unos días en Copa del Rey. Un estreno soñado ya que en el primer balón que tocó deshizo la igualada para darle la victoria a su equipo, aprovechando una pérdida de balón de la defensa tratando de sacar el balón jugado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento