El vestuario de la Cultural Leonesa, tras eliminar al Atlético de Copa: "¡Que nos perdemos 'La isla de las tentaciones'!"

Vestuario de la Cultural Leonesa tras la victoria con el Atlético
Vestuario de la Cultural Leonesa tras la victoria con el Atlético
TW @Kawaya47

La Cultural Leonesa está viviendo un momento dulce. La eliminación al Atlético de Madrid ha convertido al conjunto entrenado por José Manuel Aira en el equipo de moda, y siguen de fiesta tras convertir el Reino de León en el centro del mundo futbolístico por unas horas.

El vestuario del feudo leonés se convirtió en una fiesta. Corrió el champán, agua, saltos y cánticos para celebrar que iban a estar en octavos de final del torneo del KO. No faltó la anécdota: nada más posar para la pertinente foto, un futbolista recordó que tras su partido tenían que estar pendientes de la tele: "¡Que nos perdemos 'La Isla de las Tentaciones'!", dijo sobre el programa de moda.

La 'Cultu' tiene en la siguiente ronda otro examen, más que serio. El sorteo de octavos les ha encuadrado con el Valencia CF, el vigente campeón de Copa. El Reino volverá a vestirse de gala para recibir a los de Albert Celades, y sólo unas horas después de la fiesta por el Atlético, se llevaron otra alegría al saber que iban a vérselas con el conjunto ché.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento