Cultural Leonesa - Valencia, Zaragoza - Real Madrid y FC Barcelona - Leganés, en octavos de Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey
Sorteo de la Copa del Rey
EFE

Este viernes se han sorteado las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán a partido único entre el 28 y el 30 de enero, y también de la Copa de la Reina.

En el torneo masculino, el vigente campeón, el Valencia, viajará al Reino de León para vérselas con la Cultural Leonesa, que se ha ganado el papel de 'matagigantes' por eliminar al Atlético de Madrid en la prórroga de su duelo de dieciseisavos.

Al Real Madrid le ha tocado un equipo de Segunda, el Real Zaragoza, que va cuarto en la clasificación de la categoría de plata. Al FC Barcelona le ha tocado un Primera, pero que no pasa ni mucho menos su mejor estado de forma: el Leganés, que es penúltimo empatado a puntos con el último.

Octavos de final de la Copa de la Reina

Antes que el torneo masculino se resolvió el sorteo del femenino, que también estrena formato con 16 equipos desde octavos de final y que se disputarán también a partido único los días 11, 12 y 13 de febrero. 

El vigente campeón, la Real Sociedad, se las verá con el Madrid CFF para comenzar la defensa del título. Los emparejamientos han quedado:

Athletic Club - Tenerife

CD Tacón - Rayo Vallecano

Sporting de Huelva - FC Barcelona

Sevilla - Levante

Real Sociedad - Madrid CFF

Espanyol - CDEF Logroño

Deportivo - Valencia

Betis - Atlético

Mostrar comentarios

Códigos Descuento