Shaquille O'Neal pinchará en un festival en España este verano como 'DJ Diesel'

  • El mítico pívot de la NBA formará parte del cartel del Dreambeach Festival.
  • Ya pinchó previamente en Tomorrowland en 2019.
Shaquille O'Neal en Tomorrowland
Shaquille O'Neal en Tomorrowland
Captura de pantalla

La octava edición del Dreambeach Festival tendrá entre su cartel una de las leyendas más grandes, en todos los sentidos, que ha tenido la NBA. Shaquille O'Neal, también conocido como DJ Diesel, su nombre artístico, pinchará en el festival almeriense que tendrá lugar en el mes de agosto. Más de 25.000 personas acudirán al festival de música electrónica más importante de España en el que destacan Dimitri Vegas y Like Mike como cabeza de cartel.

'Shaq', que se encuentra en Madrid por la Feria Internacional de Turismo (Fitur), anunció en una rueda de prensa su presencia en el mencionado evento. De hecho, ya actuó en la pasada edición de Tomorrowland con un 'set' en el escenario principal que enloqueció al público, con el que también bajó a bailar, volviéndose viral en las redes sociales.

O'Neal es uno de los jugadores históricos y más emblemáticos de la NBA, sobretodo en este siglo. Ganó cuatro anillos a lo largo de su carrera, tres con los Lakers y otro con Miami Heat, además de el oro en los JJ OO de Atlanta 96 y el del Mundial de Canadá en 1994. A título personal también cuenta con 14 convocatorias para el All Star, y es junto a Jordan y Willis Reed el único ganador en la misma temporada del MVP de la NBA, MVP de las Finales y MVP del All-Star Game.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento