Chicharito Hernández da la espantada del Sevilla cuatro meses después y ficha por Los Angeles Galaxy

  • El mexicano ha disputado sólo 15 partidos desde que fichó por el conjunto andaluz en verano.
Chicharito celebra su gol al APOEL junto a sus compañeros.
Chicharito celebra su gol al APOEL junto a sus compañeros.
EFE

La historia de Chicharito Hernández en el Sevilla ha durado cuatro meses. El delantero mexicano ha dejado la entidad andaluza para volver a Norteamérica y jugar en la MLS, concretamente en Los Angeles Galaxy.

"El Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano. El delantero mexicano se marcha a la MLS después de haber aterrizado en la capital hispalense en los últimos días del mercado veraniego, procedente del West Ham United inglés. Como sevillista, Chicharito ha disputado un total de 15 partidos; nueve en LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en la Copa del Rey. En ellos, el ariete de Guadalajara anotó tres goles para los blanquirrojos, dos en la competición europea y uno más en el torneo de la regularidad", han resumido en el club que entrena Julen Lopetegui.

La aportación de Chicharito al momento del Sevilla ha sido justa. Tres goles (dos en Europa League al Qarabag y al Apoel, y uno en Liga al Getafe) han sido el balance de la corta etapa del mexicano en el club sevillista. Su último encuentro fue el 15 de diciembre, ante el Villarreal, y ni siquiera lo disputó entero sino sólo media hora. Descartado por Lopetegui, ha aceptado la oferta de los Galaxy, donde además cobrará un suculento sueldo superior a los 5 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento