Un futbolista se marcha a la 'Isla de las tentaciones' británica y su equipo se entera al verle por televisión

  • Finn Tapp dejó el Oxford City FC, de la sexta división inglesa, para ir a 'Love Island'.
Finn Tapp en una de las imágenes del programa.
Finn Tapp en una de las imágenes del programa.
Twitter @OxCityFC

El amor puede llegar en cualquier momento. A veces hay que lanzarse a por él y dejar lo todo lo que hay detrás. Eso es lo que ha decidido hacer Finn Tapp, un futbolista que milita en el Oxford City FC: se ha marchado al 'Love Island', un programa similar a la 'Isla de las tenciones', para buscar pareja.

Tan rápida fue su decisión que no se lo comunicó al equipo, que se enteró a través de la televisión. Una marcha que sin duda puede afectar a su conjunto, que desea que su jugador encuentre el amor. 

El club ha hecho oficial su 'cesión' al programa, en una operación fuera de plazo, pero con un toque cómico. Seguramente, el Oxford City espere una vuelta rápida, pero el futbolista preferirá aguantar en la isla, lo que sería un sinónimo de éxito para él. 

También han querido recordar a su jugador, publicando un gol decisivo contra el Wealdstone hace dos semanas. Acompañando al tanto, se hacen una pregunta: "¿Conseguirá marcar un gol en la 'Isla de las tentaciones'?". Un reto que seguro que buscará el defensa. 

El programa consiste en un nutrido grupo de hombres y mujeres que deberán encontrar a su 'media naranja' durante su transcurso. Si no logras una pareja, el concurso te elimina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento