Barça - Valencia y Real Madrid - Bilbao Basket, emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto

El balón de la Copa del Rey de baloncesto Málaga 2020.
El balón de la Copa del Rey de baloncesto Málaga 2020.
EFE
El balón de la Copa del Rey de baloncesto Málaga 2020.

El sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto que se ha celebrado en el Auditorio del Museo Picasso Málaga ha deparado un hipotético enfrentamiento entre el Barça Lassa y el Real Madrid en semifinales. 

Pero, para llegar a ese partido, los madridistas deberán superar en cuartos de final al RETAbet Bilbao Basket y los culés deberán hacer lo propio con el Valencia Basket.

La otra semifinal estará compuesta por los vencedores del Iberostar TenerifeMoraBanc Andorra y el Unicaja - Casademont Zaragoza.

El conjunto de Pablo Laso ha evitado así vérselas cvon el peligroso equipo de Miroslav Pesic, que cuenta con un Nikola Mirotic en estado de gracia, al menos hasta la semifinal. No se producirá así el ansiado 'Clásico' que ya había levantado suspicacias en sorteos anteriores, ante el conveniente cruce que deparaba el duelo entre los máximos rivales por el título.

No obstante, el gran momento del MoraBanc Andorra o del Iberostar Tenerife, sin descartar a un Unicaja que cuenta con el factor cancha, les convierten en serias alternativas a los dos grandes del baloncesto nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento