El Estudiantes revienta las redes de memes y críticas tras presentar su camiseta contra el Real Madrid

  • El club, en colaboración con el diseñador Okuda, ha sacado esta nueva equipación.
  • La nueva equipación ha levantado todo tipo de opiniones y bromas.
Nueva equipación Estudiantes
Nueva equipación del Movistar Estudiantes
TW: @MovistarEstu

A través del lema "Siente los kolores" ha querido promover su nueva camiseta el Movistar Estudiantes, diseñada por Okuda, un artista conocido por la utilización de colores llamativos en todas sus obras. La última, ha causado mucho revuelo en las redes sociales, sobretodo entre los aficionados del 'Estu' quienes no están del todo de acuerdo con que, precisamente esta, sea la equipación con la que se enfrenten, únicamente, en el próximo partido contra el Real Madrid.

Un derbi muy colorido será el que albergue el WiZink Center, con un equipo local que estrenará la polémica camiseta que ha levantado todo tipo de opiniones, desde aficionados a los que le gusta hasta otros muy enfadados con la directiva.  

Sin embargo, también ha habido un sector de la afición que ha manifestado su ingenio en las redes, y han querido hacer comparaciones de la camiseta. Varios de ellos comparan la nueva camiseta con la ropa del payaso de Micolor, al que también relacionan con el propio Okuda. Otros tantos aprovecharon para recordar a Marisol y a su tómbola "de luz y de color".

 

La iniciativa forma parte de la campaña "Siente los kolores" que liga al Estudiantes con el artista, con la intención de ensalzar los valores del deporte a través del arteOkuda también pintó un espectacular mural en el Polideportivo Magariños cuyos colores y formas han inspirado la camiseta. 

"Mi trabajo se basa en transformar el mundo gris en el que vivimos en espacios con color e inspirar a la gente que visite esos espacios", indicaba el artista en la presentación de la camiseta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento