El divertido show de Pogba en su postoperatorio: "No sé si estoy colocado"

  • El centrocampista del Manchester United fue intervenido de su tobillo derecho.
  • Estará entre tres y cuatro semanas de baja.
Pogba, durante su postoperatorio.
Pogba, durante su postoperatorio.
Instagram @PaulPogba
Pogba, durante su postoperatorio.
Paul Pogba está siendo noticia esta temporada por las continuas lesiones que ha sufrido, que le han privado de entrar en los planes de Ole Gunnar Solskjaer en 28 partidos. El francés ha tenido que pasar por el quirófano para intentar arreglar la lesión que arrastra en el tobillo derecho, pero la anestesia le ha provocado unos divertidos efectos secundarios. El galo ha protagonizado un auténtico show que ha compartido en sus redes sociales.El exjugador de la Juventus cogió su móvil y se grabó para explicar a sus seguidores en su perfil de Instagram que la operación había salido bien mientras estaba aún bajo los efectos de los calmantes que, como él mismo aseguraba, le tenían "colocado".

Paul Pogba está siendo noticia esta temporada por las continuas lesiones que ha sufrido, que le han privado de entrar en los planes de Ole Gunnar Solskjaer en 28 partidos. 

El francés ha tenido que pasar por el quirófano para intentar arreglar la lesión que arrastra en el tobillo derecho, pero la anestesia le ha provocado unos divertidos efectos secundarios. El galo ha protagonizado un auténtico show que ha compartido en sus redes sociales.

El exjugador de la Juventus cogió su móvil y se grabó para explicar a sus seguidores en su perfil de Instagram que la operación había salido bien mientras estaba aún bajo los efectos de los calmantes que, como él mismo aseguraba, le tenían "colocado".

"Chicos, estoy haciendo un video en Instagram y no sé si estoy colocado o sobrio", afirmaba el francés, que luego pidió a sus seguidores "el mejor peluquero posible" ya que aseguró mientras se grababa el cabello que necesitaba un corte de pelo.

Ante la reacción de sus seguidores, Pogba se explicó. "Sé que la gente está diciendo que parece que voy borracho. Me han puesto varias cosas aquí por el brazo", dijo mientras se enfocaba la vía del brazo.

Después, al ser consciente, el francés volvió a subir un vídeo pidiendo disculpas por el show que había montado. "Chicos, lo siento. Acabo de ver mi Instagram Stories y ha sido una locura. Wow. ¿Fui yo? Lo siento. Ok. He visto la historia otra vez y es realmente entretenida. Estoy de vuelta y agradecido. Ha ido todo bien. Hay que mantener la energía positiva. Voy a ponerme un poco de música y voy a bailar con una pierna solo obviamente", explicaba.

Tras la operación, Paul Pogba deberá permanecer entre tres y cuatro semanas de baja antes de reincorporarse de nuevo a los entrenamientos del Manchester United.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento