Vinícius: "Ya me lo dijo Marcelo: aquí un día eres Pelé y al siguiente no juegas"

Vinícius Jr., durante un partido con el Real Madrid.
Vinícius Jr., durante un partido con el Real Madrid.
EFE

Vinícius Júnior se ha convertido, a sus 19 años, en una de las grandes ilusiones del Real Madrid. La pasada temporada, con muchas más sombras que luces, el joven brasileño fue una de las pocas alegrías de la afición madridista. Sin embargo, no termina de explotar del todo y su falta de gol preocupa. 

Él, pese a su juventud, tiene los pies en el suelo y sólo piensa en trabajar, asesorado, además, por pesos pesados de la plantilla: "Marcelo ya me había advertido: aquí, un día eres Pelé y al otro no juegas nada", explica, en una entrevista al medio brasileño 'Placar'. 

"Creo que soy mejor en los juegos que en la vida real"

El ex del Flamengo asegura que se pone muy nervioso "aunque parezca tranquilo", pero que siempre procura mantener su actitud positiva, incluso ante las críticas: "Yo soy de esta manera y nunca perderé mi alegría". 

Vinícius Júnior es el futuro del Real Madrid

VINÍCIUS

  • Jugador del Real Madrid
Temporada 2019/2020: 15 partidos, 2 goles.

En cuanto a la falta de gol, su mayor problema, sigue la misma filosofía optimista: "Dejo que las cosas sucedan de manera natural", añade. 

El joven, que asegura que sus cuentas en redes sociales las controla él mismo, se confiesa en la misma entrevista un aficionado a los videojuegos: "Creo que soy mejor en los juegos que en la vida real", bromea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento