El homenaje a José Antonio Reyes que emocionará a sevillistas y madridistas en la final de LaLiga Promises

José Reyes
José Reyes
LaLiga
José Reyes

La actuación de José Reyes, hijo de José Antonio Reyes, en el torneo de LaLiga Promises ha sido más que destacada. Mejor jugador, máximo goleador... Sin duda, el final perfecto para un año muy complicado especialmente para él, pero también para el Real Madrid o el Sevilla, clubes en los que militó su padre.

Por eso, lo que ocurrió antes de la final que enfrentó a ambos equipos tuvo un sentimiento muy especial. El capitán sevillista, Manuel Maza, le entregó a Reyes una camiseta de su equipo con el dorsal número 10, que es el que llevó en su etapa en Nervión el futbolista fallecido en accidente de tráfico. El delantero del Real Madrid agradeció el gesto y se abrazó con su rival, con quien luego se encontró en el césped del partido.

La icónica imagen da buena muestra de lo que supone Reyes para el Madrid, que se hizo con sus servicios días después del trágico suceso que marcó su carrera, y para el propio Sevilla, donde el chaval empezó sus pasos en el fútbol.

Queda por ver si el delantero acaba triunfando. A sus 12 años ya ha dejado destellos de lo que se presupone como un gran futbolista, pero aún es pronto para saber si física, técnica y mentalmente está capacitado para dar el salto y acabar en la élite, donde su icónico padre fue uno de los mejores jugadores de su generación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento