La ¿inocentada? del osasunista Rubén García: asegura que jugará con el nombre de Joker el resto de temporada

  • El futbolista es un auténtico fanático de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.
Rubén García, jugador de Osasuna, pintado del Joker.
Rubén García, jugador de Osasuna, pintado del Joker.
Twitter @RubenGarcia_14

Rubén García, centrocampista de Osasuna, es uno de los millones de espectadores que ha tenido uno de los fenómenos cinematográficos del 2019: 'Joker'. La película protagonizada por Joaquin Phoenix ha supuesto un antes y un después para él, hasta el punto de que lo ha convertido en su apodo.

Sólo hay que visitar sus redes sociales para darse cuenta de hasta qué punto le gusta el personaje, y ya ha celebrado algún gol metiéndose los dedos en la boca para forzar una sonrisa, a imagen de lo que hace el desequilibrado Arthur Fleck. Incluso se ha regalado por Navidad un cuadro en el que aparece él mismo pintado con los colores del payaso de Gotham haciendo este gesto.

Pero aún ha ido más allá... o eso quiere hacer pensar a sus seguidores. Sea por un descuido a la hora de publicarlo, sea porque no tiene paciencia para esperar, en la víspera del Día de los Inocentes, Rubén García ha asegurado en sus redes sociales que LaLiga le va a permitir jugar lo que resta de temporada con el nombre de Joker en la camiseta.

"Estoy muy contento de poder anunciar algo que llevo mucho tiempo gestionando. Gracias a Osasuna por conseguir que LaLiga acepte mi deseo. GRACIAS!!!", ha escrito. Obviamente, los seguidores no han tardado mucho en recordarle que la broma, quizá, la ha soltado un poco antes de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento