Tacko Fall, de pívot de los Celtics al director de orquesta más alto de la historia

Tacko Fall, la nueva estrella de los Celtics.
Tacko Fall, la nueva estrella de los Celtics.
Captura de imagen
Tacko Fall, la nueva estrella de los Celtics.

Tacko Fall es la nueva estrella de la afición del TD Garden. El pívot de 2,29 m se ha convertido en un ídolo de la afición por su llamativa estatura y envergadura, que supera los 2,54. Si ya se hicieron virales las imágenes en las que todo el pabellón pedía la entrada del jugador a Brad Stevens, ahora Fall ha vuelto a revolucionar las redes tras sus pinitos como director de la Boston Pop Orchestra.

Fall dirigió la orquesta de Massachussets cuando interpretaban Sleigh Ride, tema de Leroy Anderson. El director original de la banda, Keith Lockhart, tuvo que ausentarse unos minutos de la actuación y el senegalés de los Celtics fue quien, nunca mejor dicho, tomó la batuta y continuó con el espectáculo. 

"Alguien ha entrado en escena y en unos pocos meses nos ha robado el corazón a todos, no solo por sus habilidades atléticas, sino también por el tamaño de su espíritud y su amplia sonrisa", dijo Lockhart sobre el carismático jugador.

Fall llegó a la NBA el pasado verano a través de sus actuaciones en la Summer League, después de no ser elegido en el draft. Los Celtics y el pívot firmaron un two-way contract que le permite jugar tanto con la franquicia de Boston como con su filial, los Maine Red Claws.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento