Así es Tacko Fall, el nuevo ídolo de los Boston Celtics con sus 2,31 metros

  • Los Celtics se enfrentaban a los Hornets en pretemporada y el TD Gander enloqueció con la salida del 'gigante verde'.
Tacko Fall, la nueva estrella de los Celtics.
Tacko Fall, la nueva estrella de los Celtics.
Captura de imagen
Tacko Fall, la nueva estrella de los Celtics.

Los equipos de la NBA se encuentran preparando la próxima temporada, que arranca el 22 de octubre. Este fin de semana los Celtics se han medido a los Hornets en partido de pretemporada y ha habido una estrella que ha destacado en el TD Garden por encima del resto: Tacko Fall.

Es la nueva sensación del equipo de Boston. Con sus 2 metros y 31 centímetros a sus 23 años, el pívot hace enloquecer a los aficionados de los Celtics.

Procedente de la Universidad de Florida, Fall no fue elegido en el draft de 2019, aunque logró una oportunidad de prueba con el equipo de Boston. Una opción que en ningún caso le aseguraba un hueco en la plantilla. Sin embargo, tras su buena actuación en la Liga de verano, los Celtics anunciaron en julio que se quedaban con él.

Fall no jugó nada en los tres primeros cuartos ante los Hornets, pese a que el público no paraba de pedir su entrada en la cancha. Finalmente, saltó en el último cuarto para el deleite de los aficionados, que asistieron, además, a un mate del pívot con el que las gradas enfervorecieron. Boston tiene una nueva estrella de altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento