Vicente Boluda se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid

  • El que fuera presidente en 2009 tras la dimisión de Calderón y dejara para la historia la célebre frase del "chorreo" quiere volver a la presidencia.
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid.
Vicente Boluda, en su etapa como presidente del Real Madrid.
A. Díaz/EFE
Vicente Boluda, presidente del Real Madrid.

Vicente Boluda se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid en 2021 "para que haya elecciones", aseguró el expresidente blanco en una comida con periodistas en Valencia.

El actual presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, reveló su decisión "que no es una simple posibilidad" para asegurar que se lleva cabo un proceso electoral y ocupar de nuevo la presidencia madridista.

"Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica. Te tratan como si fueras el presidente del Gobierno", comentó en la comida, según informa El Confidencial.

Vicente Boluda asumió el cargo de presidente del Real Madrid en enero de 2009, cuando dimitió Ramón Calderón. Durante los meses que ocupó la presidencia, hasta junio, el Real Madrid sufrió un histórico 2-6 ante el Barcelona en el Bernabéu; cayeron eliminados de Copa a manos del Real Unión de Irún y en octavos de Champions ante el Liverpool, después de que Boluda vaticinara un "chorreo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento