La excusa de Maradona tras una fiesta de tres días: "Me llevaron los OVNIS"

  • El argentino también habla de la droga y confiesa que perdió su virginidad "con una señora mayor".
Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.
EFE
Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona volvió al centro de la actualidad al confesar que, en una ocasión, se excusó por una ausencia de tres días de su casa por una fiesta diciendo que "me llevaron los OVNIS".

"Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días, llegue al cuarto día y dije "me llevaron los ovnis"", afirmó entre risas en una entrevista en 'TyC Sports'.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima también reveló el origen de su apodo, 'El Pelusa': "Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados. Era peludo, entonces me pusieron Pelusa".

Maradona mostró su lado más personal al hablar de sexo, pues reveló que su posición sexual preferida es "a cuatro" (patas) y confesó que perdió su virginidad "a los trece años, en un sótano con una señora mayor. Yo estaba arriba y ella leyendo un diario".

"No a la droga"

El legendario exfutbolista se sinceró sobre la cuestión de las drogas, al admitir que "cuando yo tomaba farlopa (cocaína) no tenía nada, era un zombi. No la prueben".

Además, hizo un llamamiento para que los jóvenes eviten el consumo de drogas: "A los chicos les digo no a la droga, no. Ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido".

El tema emocionó a Maradona, quien no pudo contener las lágrimas y pidió "que nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona de las drogas. De las drogas me sacó Dalma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento