Han Solo, Chewbacca, Darth Vader y unos soldados imperiales de Star Wars dan la nota en el derbi canario de la Liga Endesa

  • Los personajes de la conocida saga de películas irrumpieron en el partido de la ACB.
Personajes de Star Wars en el derbi canario de la ACB
Personajes de Star Wars en el derbi canario de la ACB
Captura

El Iberostar Tenerife se llevó derbi canario de la Liga Endesa contra el Herbalife Gran Canaria (100-79) guiado por Shermadini, que firmó 32 puntos y estuvo apoyado por Yusta, Huertas y Salin. Eso sí, además del claro triunfo local, las gradas del Pabellón Santiago Martín presenciaron la irrupción de varios personajes de la conocida saga de películas Star Wars, como Han Solo, Chewbacca, Darth Vader y varios soldados imperiales.

Estos aparecieron por sorpresa por las gradas ante el asombro del público y bajaron a pie de pista, donde dieron la nota: bailaron abrazados y con motivos navideños en una de las esquinas de la pista.

Además, dejaron varias anécdotas, como cuando 'Chewie' cogió la mopa para secar una parte del parqué. finalmente, los personajes se acercaron a la parte central de la pista para conmemorar el momento con una foto.

En la misma Chewbacca posó con una bufanda del Iberostar Tenerife, tal y como se vio en el vídeo difundido por las redes sociales de la ACB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento