El Leganés se acerca a la permanencia y hunde aún más al Espanyol

En Nesyri disputa un balón con Esteban Granero.
En Nesyri disputa un balón con Esteban Granero.
EFE

El Leganés se impuso por 2-0 al Espanyol en Butarque gracias a los goles de Braithwaite y En-Nesyri y se aproxima a la zona de permanencia, hundiendo en la tabla a un rival directo, como es el Espanyol, que continúa siendo el colista de Primera División.

Leganés y Espanyol, que llegaban al partido empatados a puntos en la clasificación, salieron al campo con sensaciones diferentes. Los de Javier Aguirre llegaban en dinámica positiva, todo lo contrario que los de Pablo Machín. Esa dinámica positiva hizo que el Leganés se adelantase a los diez minutos de partido, gracias al danés Martin Braithwaite, que con un reverso se fue de su par dentro del área y superó la salida de Diego López.

El Leganés pudo aumentar la distancia en el marcador, pero Óscar lanzó desviado un lanzamiento de falta y En-Nesyri hizo lo propio con un balón que le habilitó Braithwaite.

Sería el propio En-Nesyri el que aumentaría distancias en el marcador antes de cumplirse los diez minutos de la reanudación al aprovechar dentro del área un envío raso de Kevin Rodrigues, al que nada pudo hacer Diego López.

El Leganés continuó asediando la portería de un Espanyol que apenas inquietó la portería del Pichu Cuéllar. Con esta victoria, el conjunto que dirige Javier Aguirre, que continúa en puestos de descenso, acumula tres partidos sin perder

Mostrar comentarios

Códigos Descuento