Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, denuncia agresiones por parte de los 'Bukaneros'

Los ultras del Rayo Vallecano, los Bukaneros, durante un partido de su equipo.
Los ultras del Rayo Vallecano, los Bukaneros, durante un partido de su equipo.
EFE

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha sido objeto de agresiones por parte de los ultras del equipo de Vallecas, los Bukaneros, después del partido de su equipo contra el Tarazona. El Rayo disputaba la primera ronda de la Copa del Rey de visitante. Así lo ha denunciado el presidente rayista a la Guardia Civil, donde se dirigió al terminar el encuentro. 

Las desavenencias entre la afición y la directiva franjirroja vienen siendo comunes en los últimos años, con insultos y cánticos de protesta dirigidos a la zona noble del Estadio de Vallecas. De hecho, en la rueda de prensa posterior al famoso Rayo-Albacete, Presa denunciaba ante los micrófonos estas recurrentes amenazas y faltas de respeto.

Según ha denunciado el propio presidente, a la salida del partido de Copa del Rey sufrió el intento de agresión de hasta treinta personas que rodearon su coche. Los ultras golpearon y zarandearon el coche causando numerosos desperfectos en la carrocería, como las puertas rajadas o los retrovisores reventados.

Tras los incidentes, los directivos se dirigieron a una comisaría de la Guardia Civil de Tarazona, donde pusieron la pertinente denuncia contra el grupo radical de la afición del Rayo Vallecano.

Los incidentes llegan apenas unos días después de la polémica suspensión por insultos de este mismo sector de la afición franjirroja contra el futbolista del Albacete, Roman Zozulya. Parece que las disculpas del club ante los desprecios de sus hinchas no ha sentado nada bien entre los Bukaneros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento