Los Bukaneros se reafirman en su rechazo a Zozulya: "No es bienvenido"

Una imagen del dossier de los Bukaneros sobre Roman Zozulya.
Una imagen del dossier de los Bukaneros sobre Roman Zozulya.
Twitter @bukaneros92
Una imagen del dossier de los Bukaneros sobre Roman Zozulya.

Los Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, se reafirmó en su rechazo al delantero ucraniano del Albacete Roman Zozulya tras la suspensión del encuentro entre ambos equipos. Los jugadores visitantes se negaron a salir al campo tras el descanso y encontraron el respaldo unánime del colegiado, la RFEF, LaLiga y el propio Rayo Vallecano.

El grupo de aficionados rayistas recuperó un dossier que elaboró cuando el su equipo fichó a Zozulya en 2017 en el que le vincula con grupos de ultraderecha y paramilitares.

"Todo historia tiene un principio y nuestro barrio tiene muchos. Por esto y por mucho más, Zozulya no es bienvenido", rezaba el tuit publicado por la cuenta de Twitter de los Bukaneros.

¿Apoyas que un partido de fútbol se suspenda por insultos a un jugador?

El mismo adjuntaba un enlace al documento de ocho páginas en el que explican con texto e imágenes los motivos de su animadversión hacia dicho jugador, algo que comienza por su cercanía a los White Boys (Chicos Blancos), "un grupo de aficionados de carácter nacionalista pertenecientes al Batallon Azov y que utiliza como logo la Totenkopf de las SS, fuerzas del ejército nazi alemán".

Los Bukaneros apelan a "los valores rayistas" y destacan que "el Rayo Vallecano es libertad, igualdad y solidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento