Tensa discusión entre Iturralde y Fouto por la designación del árbitro del Clásico

El excolegiado vasco en el programa Tiki Taka.
El excolegiado vasco en el programa Tiki Taka.
ENERGY / CUATRO
El excolegiado vasco en el programa Tiki Taka.

La designación de Hernández Hernández como árbitro del Clásico que Barcelona y Real Madrid disputan el 18-D en el Camp Nou sigue dando que hablar. Esta decisión enfadó al madridismo por los precedentes del colegiado canario con su equipo, pero además provocó un rifirrafe entre el exárbitro y ahora comentarista Eduardo Iturralde González y el periodista Isaac Fouto.

Todo comenzó por un tuit de ‘Itu’ en el que desea suerte a Hernández Hernández y desliza que los oyentes de Carrusel y El Larguero, programas con los que colabora, ya conocían la designación desde la semana pasada.

El excolegiado se encontró con la réplica de un tuitero que le preguntaba si la información era del periodista de Cope, a lo que respondió: “¿Tú crees que tengo edad para entrar en esas guerras de primicias?"

Iturralde quiso dejar claro que "yo soy un simple colaborador" y animó al usuario a sacar sus propias conclusiones del asunto: "Tú lee y escucha y luego saca tu opinión".

Poco después Iturralde mostró dos pantallazos comparando un tuit del Partidazo de Cope y una publicación propia, lo que provocó la primera respuesta de Fouto, que invitó a ‘Itu’ a entender que “las opiniones no son informaciones” le lanzó un dardo.

“Hablo del reglamento sin ser árbitro y a veces hasta mejor que tú, que tampoco es muy difícil. Lo que no hago es dar noticias sin saber qué es una noticia”, afirmó Fouto.

La conversación derivó en un carrusel de reproches por ambas partes que fue subiendo de tono y terminó con un mensaje del periodista: "Sólo un matiz. Yo jamás me meto en el trabajo de ningún compañero. Doy mis noticias y voy a lo mío. Mira por casualidad quien ha empezado esta guerra... sin cartuchos por cierto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento