El recogepelotas abrazado por Mourinho vivió "el mejor día" de su vida pero se perdió el 'premio gordo' por un examen

Mourinho saluda al recogepelotas que ayudó a ganar al Tottenham
Mourinho saluda al recogepelotas que ayudó a ganar al Tottenham
Captura
Mourinho saluda al recogepelotas que ayudó a ganar al Tottenham

José Mourinho dejó una de las imágenes de la jornada de la Champions LEagie al abrazar a Callum Hynes, un recogepelotas de 15 años del Tottenham Hotspur que contribuyó a la victoria y la clasificación de su equipo para la próxima ronda de la Champions y al que ‘Mou’ abrazó en seña de agradecimiento.

El adolescente reaccionó rápidamente en una jugada para devolver un balón a Serge Aurier, cuyo saque de banda hacia Lucas Moura permitió al brasileño dar un pase gol al delantero Harry Kane. Este inició la remontada del equipo londinense, pues puso el 2-2 y señaló el camino del triunfo.

La imagen no tardó en dar la vuelta al mundo y el joven se hizo viral tras el debut de Mourinho con el Tottenham en la máxima competición continental.

Hynes reconoció un día después del partido que se trató de "el mejor día" de su vida porque “es un poco surrealista, yo simplemente estaba haciendo mi trabajo y todavía no puedo creer lo que sucedió", afirmó en el medio oficial de los ‘spurs’.

Lo vio en la repetición

El joven admitió que "ni siquiera vi el gol. Estaba ocupado buscando el balón que había salido y luego escuché los gritos. Me di vuelta y vi que Harry estaba celebrando, luego miré la repetición en la pantalla y vi exactamente lo que había sucedido".

La felicidad del recogepelotas era visible “por mi sonrisa” y define el momento como “algo increíble. José no tenía que hacer eso. Fue muy amable de su parte venir hacia mí. Me alegró el día, la vida. Amo a los ‘spurs’ y fue un momento increíble que nunca olvidaré".

La anécdota

No obstante, Hynes se perdió el ‘premio gordo’, ya que Mourinho le buscó tras el encuentro para que celebrara la victoria en el vestuario junto a sus ídolos. No obstante, el joven había abandonado el estadio instantes después del pitido final porque tenía que terminar de preparar un examen de matemáticas que tenía al día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento