Mourinho quiere a Ibrahimovic para reforzar el ataque del Tottenham

El entrenador portugués José Mourinho, en un partido de su última etapa en el Chelsea.
El entrenador portugués José Mourinho, en un partido.
EFE

José Mourinho tuvo un satisfactorio debut con el Tottenham, club al que acaba de llegar en sustitución de Mauricio Pochettino. El técnico portugués inauguró su cuenta con los 'spurs' con un triunfo a domicilio frente al West Ham, aunque muchos focos se desvían hacia los nombres que se barajan para reforzar el equipo en el mercado invernal, entre los que está el de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco no solo es una de las opciones que Mourinho tiene en cuenta, puesto que ya le ha telefoneado para transmitirle su interés, según La Reppublica. 

Ibrahimovic se encuentra sin equipo tras cerrar recientemente su etapa en la MLS con un mensaje de despedida al más puro estilo 'Ibra': "Ya podéis volver al béisbol".

No obstante, el Tottenham no es el único equipo que aspira a fichar a Zlatan, que también cuenta con otras propuestas del fútbol inglés, el italiano y hasta tiene una oferta sobre la mesa de Boca Juniors.

Si Ibrahimovic acude a la llamada de Mourinho ambos volverán a coincidir en su tercer equipo juntos, tras hacerlo en el Inter de Milán y el Manchester United, etapas en las que construyeron una buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento