Petit ataca a Neymar: "No tiene respeto, se caga en el PSG y sus socios"

El delantero brasileño no pasa por su mejor momento deportivo, pero sigue siendo un filón publicitario. Tanto es así que sus ingresos en Instagram asciende a los 7,2 millones de dólares.
El delantero brasileño no pasa por su mejor momento deportivo.
EFE

Emmanuel Petit criticó duramente a Neymar Junior por su aportación al PSG. El exfutbolista y ahora comentarista en 'RMC Sport' no se mordió la lengua al referirse al delantero brasileño, que fue suplente en el encuentro del Champions League del conjunto parisino contra el Real Madrid, ya que considera que “juega para él y solo para él”.

El exinternacional francés y exjugador del Arsenal o el FC Barcelona, entre otros equipos, considera que si “te pones en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios, que no tiene respeto alguno".

Petit también criticó que Neymar se desentienda de las labores defensivas ya que no aporta tanto en ataque como para poder hacerlo. Bien lo sabe Petit, que vivió situaciones similares con Zinedine Zidane o Yuri Djorkaeff en la selección gala.

Sobre ellos reconoció que “sabía que eran capaces de decantar un partido ellos solos, así que aceptamos su dejadez en defensa. Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo, porque sabíamos que podía ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento