El Tottenham hace oficial el fichaje de Mourinho para sustituir a Pochettino

El entrenador portugués sonaba con fuerza tras la destitución del entrenador argentino. 
Jose Mourinho.
Jose Mourinho, durante un partido.
EFE

José Mourinho vuelve a los banquillos para dirigir al Tottenham. El club londinense anunció la noche del martes la destitución de Mauricio Pochettino y no ha tardado en cerrar a su sustituto, pues ha confirmado la contratación del entrenador portugués hasta el final de la temporada 2022/23.

“Estamos encantados de anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador en jefe”, anunció el Tottenham a primera hora de este miércoles.

“José es uno de los gerentes más exitosos del mundo que ha ganado 25 trofeos de alto nivel. Es conocido por su destreza táctica y ha dirigido el FC Porto, el Inter de Milán, el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United”, señalan el comunicado del Tottenham, que también destaca los títulos conquistados por Mourinho, entre los que destacan “que ha ganado la UEFA Champions League dos veces con dos clubes, el FC Porto en 2004 y el Inter de Milán en 2010”.

El presidente DanielLevy celebró que “en José tenemos uno de los gerentes más exitosos en el fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en todos los clubes que ha entrenado. Creemos que traerá energía y fe al camerino ”.

Mourinho confesó sentirse “emocionado” por “unirme a un club con una gran historia y seguidores tan apasionados. La calidad tanto en el equipo como en la academia me emociona. Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído ”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento