Noemí de Miguel rompe a llorar por el podio de Carlos Sainz en el GP de Brasil

Noemí de Miguel y Carlos Sainz, tras el GP de Brasil donde el piloto logró el podio.
Noemí de Miguel y Carlos Sainz, tras el GP de Brasil donde el piloto logró el podio.
Movistar+
Noemí de Miguel y Carlos Sainz, tras el GP de Brasil donde el piloto logró el podio.

Carlos Sainz tiene una relación muy fluida con la prensa española que viaja a los Grandes Premios de Fórmula 1. Se diría, incluso, que de cierta amistad. Viajar a tantos países juntos, estar tantas horas hace que las relaciones se estrechen y por eso el hito de su primer podio fue celebrado tanto en McLaren como en la sala de prensa por parte de los periodistas españoles. Una de las que más se alegró por el podio fue Noemí de Miguel, de Movistar+.

La reportera estuvo al pie del cañón esperando la resolución de los comisarios del GP de Brasil en el motorhome de McLaren. Bromeó con algunos miembros de McLaren, informó de lo que iba conociendo e incluso se atrevió a tener una tensa charla con Luca Colajanni, jefe de prensa de la F1 y conocido por su carácter y mal genio.

Cuando horas después se confirmó que Carlos Sainz era tercero, fue la primera en felicitar al madrileño. Le acompañó hasta el podio, donde ella misma y el resto de reporteros presentes se subieron para hacerse una foto con él. 

Después de la alegría por el éxito, llegó el bajón de adrenalina y, con ello, las lágrimas. "Han sido cuatro años muy duros, enfadándonos con Renault y con Toro Rosso. No entendíamos por qué no le subían a Red Bull", explicaba muy emocionaba De Miguel, que estuvo con Sainz en todo momento. 

El propio piloto tuvo que consolarla cuando acabó una conexión con el plató, porque la periodista no podía dejar de sollozar de alegría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento