El Valencia destituye a Mateu Alemany como director general

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany.
Mateu Alemany, en rueda de prensa.
VALENCIA CF - Archivo

El Valencia ha confirmado mediante un comunicado la destitución de Mateu Alemany como director general. La guerra entre el dirigente y Peter Lim, dueño del club, se ha extendido desde el pasado verano y se cobró a Marcelino como víctima colateral por el camino.

Tras varias reuniones, la crisis del Valencia se solventó con un acuerdo 'in extremis' para que Alemany siguiera en el cargo, si bien todo fue para posponer lo que ya era un divorcio absoluto.

Este es el comunicado íntegro del club:

"Tras el principio de acuerdo ya alcanzado hace unos días para la rescisión de su contrato, el hasta ahora director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha mantenido en las últimas horas una reunión en Singapur para despedirse del máximo accionista, Peter Lim, antes de formalizar en los próximos días dicho acuerdo.

El Valencia CF desea expresar públicamente su agradecimiento a Mateu Alemany en reconocimiento a su enorme dedicación, esfuerzo y logros a lo largo de su etapa en la entidad y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento