Las tenistas Njiric y Berberovic, campeonas del torneo de Tabarka

La jugadora croata Silvia Njiric, número 485 de la WTA y la bosnia Nefisa Berberovic, número 586 de la WTA ganaron en una hora y treinta y seis minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 a la tenista ucraniana Gan...

La jugadora croata Silvia Njiric, número 485 de la WTA y la bosnia Nefisa Berberovic, número 586 de la WTA ganaron en una hora y treinta y seis minutos por 7(7)-6(5) y 6-4 a la tenista ucraniana Ganna Poznikhirenko, número 276 de la WTA y a la tenista alemana Julyetter Maria Josephine Steur, número 734 de la WTA en la final del torneo de Tabarka. Con este resultado, las jugadoras se convierten en las campeonas del torneo de Tabarka.

Los datos del partido reflejan que Njiric y Berberovic, las vencedoras, consiguieron quebrar 5 veces el saque a sus adversarias, mientras que la pareja perdedora lo logró 4 veces. Asimismo, Njiric y Berberovic tuvieron un 58% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 54% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus contrincantes fue de un 69% y lograron el 51% de los puntos al saque. Por último, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron 6 dobles faltas y sus rivales cometieron 7.

El torneo ITF Tunisia 43A tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 14 parejas. Asimismo, se celebra desde el 22 al 26 de octubre en Tabarka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento