Ganna Poznikhirenko consigue la plaza de la final a expensas de Alina Charaeva

Ganna Poznikhirenko, ucraniana, número 429 de la WTA y cabeza de serie número 2, ganó en las semifinales del torneo de Tabarka por 5-7, 6-3 y 6-4 a Alina Charaeva, tenista rusa, número 950 de la W...

Ganna Poznikhirenko, ucraniana, número 429 de la WTA y cabeza de serie número 2, ganó en las semifinales del torneo de Tabarka por 5-7, 6-3 y 6-4 a Alina Charaeva, tenista rusa, número 950 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Tabarka, la final.

Durante el juego, Poznikhirenko consiguió quebrar el saque a su contrincante 10 veces, tuvo un 58% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y consiguió el 48% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la rusa, logró quebrar 8 veces el saque a su rival, logró un 51% de efectividad, hizo 14 dobles faltas y ganó el 41% de los puntos al saque.

En la final, la jugadora ucraniana se medirá contra la alemana Julyetter Maria Josephine Steur, número 422 y cabeza de serie número 1.

Este torneo tiene lugar en Tabarka entre el 20 y el 27 de octubre sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 35 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento