El Espanyol de Machín confirma su mejora contra el Levante

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Bernardo.
Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Bernardo.
EFE

El Espanyol coge aire tras asaltar el Ciutat de Valencia. Los pericos acumulaban tres derrotas consecutivas, pero confirmaron la mejora mostrada ante el Villarreal al derrotar al Levante, gracias a un gol de Bernardo al filo del descanso.

Los catalanes cambiaron la dinámica de resultados y juego, logrando la primera victoria de la era Machín ante un rival que no perdía en su feudo desde el 10 de marzo y completó su peor partido de la temporada, aunque deberá seguir mejorando si no quiere pasar apuros al final de la temporada.

Pese a la igualdad de los minutos iniciales, el Espanyol dominó el juego y dio un paso adelante el minuto 38, al romper el empate tras un córner rematado por Bernardo.

El Levante amagó con reaccionar tras recibir el gol, pero no pudo confirmar su mejora en la segunda mitad, pero no fue capaz de igualar las cosas ante un rival sólido en defensa.

Los granotas buscaron el empate con tímidas llegadas que no llegaron a agobiar a los espanyolistas, que no corrieron riesgos y aseguraron el triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento