Previa del encuentro de la jornada 10: Espanyol B contra Badalona

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Espanyol y al Badalona en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. El Espany...
Previa del encuentro de la jornada 10: Espanyol B contra Badalona
Previa del encuentro de la jornada 10: Espanyol B contra Badalona
20minutos
Previa del encuentro de la jornada 10: Espanyol B contra Badalona

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Espanyol y al Badalona en el Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El Espanyol B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la décima jornada después de sufrir una derrota contra el Sabadell en el partido anterior por un resultado de 3-1.

Respecto a la escuadra visitante, el Badalona se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Olot durante su último partido.

Como local, el Espanyol B ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Badalona tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Segunda División B, vemos que el Espanyol ha ganado cuatro veces al Badalona, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones y los otros tres encuentros disputados acabaron con un empate. La última vez que jugaron el Espanyol y el Badalona en la competición fue en enero de 2019 y el partido concluyó con un 2-0 para los locales.

A día de hoy, entre el Espanyol B y el Badalona hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El Espanyol B cuenta con 11 puntos en el casillero, situándose en el décimo lugar. Por su parte, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la vigésima posición en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento