Ultras de Olympiacos interrumpen el partido de la Youth League ante el Bayern

  • Un grupo de aficionados encapuchados lanzaron bengalas a la grada y palos al campo donde jugaban los juveniles del conjunto griego y alemán.
Imagen del Olympiacos vs Bayern de la Youth League
Imagen del Olympiacos vs Bayern de la Youth League
Captura de pantalla
Imagen del Olympiacos vs Bayern de la Youth League

El partido de la Youth League, el torneo de la UEFA entre los equipos juveniles de los clubes que participan en la Champions League, entre los equipos juveniles del Olympiacos griego y el Bayern de Múnich quedó interrumpido en el minuto 84 cuando un grupo de ultras lanzó bengalas a la grada y palos al campo.

Los momentos de tensión vividos hicieron temer un incidente serio. Los árbitros detuvieron inmediatamente el encuentro y los servicios de seguridad que estaban en el Olympiacos FC Training Centre de Atenas intentaron coger a los ultras, que se fueron corriendo y profiriendo gritos e insultos contra la grada.

Los jugadores se quedaron apartados del centro del campo hasta tomar una decisión, si bien nadie quería volver a jugar.

No fue hasta que pasaron varios minutos cuando, entre la UEFA y los dos cuerpos técnicos, decidieron si suspender el partido definitivamente. En esas estaban cuando una pelea en un lateral del campo volvió a encender los ánimos, ante la mirada atónita de los jóvenes futbolistas.

El partido se interrumpió cuando iba ganando el equipo alemán por 0-4, y pese a los incidentes acabaron por reanudar el partido... más o menos.

Cuando les avisaron de que tenían que volver a jugar, se pusieron en el centro del campo a hacer un rondo entre ellos. Una muestra de repulsa a la actitud de los ultras que, sin embargo, le costará a Olympiacos previsiblemente una sanción o una multa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento