Se filtran conversaciones de la policía que apuntan a coincidencias del ADN de Cristiano Ronaldo en el presunto caso de violación

Cristiano Ronaldo, en el partido de Champions frente al Atlético jugado en el Wanda.
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus
EFE

Nuevos datos en el caso de la presunta violación de la que fue acusado Cristiano Ronaldo. Según el diario inglés 'The Sun', existen conversaciones entre la policía y la Fiscalía que apuntan a una coincidencia del ADN del futbolista con las pruebas encontradas tras la investigación.

El citado medio ha tenido acceso a más de 100 páginas de correos electrónicos intercambiados entre los dos organismos y, además de los resultados de la prueba de ADN, se deja constancia de que la mujer le pidió al jugador que por favor parara. 

El caso salió a la luz el pasado año aunque los presuntos hechos tuvieron lugar en el año 2009. 

Cristiano Ronaldo y sus abogados llegaron a un acuerdo con la denunciante por el que recibió 375.000 euros para parar el caso, aunque el pasado mes de septiembre Kathryn Mayorga concedió una entrevista al diario alemán Der Spiegel rompiendo la cláusula de confidencialidad que el acuerdo contemplaba.

En julio, la Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County de Las Vegas, donde tuvo lugar el encuentro, descartó presentar cargos contra Cristiano Ronaldo, aunque la Mayorga no descarta emprender de nuevo proceso contra el delantero portugués. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento