La serie de Megan Montaner que ha superado a 'El problema de los 3 cuerpos' como lo más visto en Netflix España

Los creadores de 'Juego de tronos' no han conseguido que su nueva serie se mantuviese en el top de lo más visto en Netflix de nuestro país por segunda semana consecutiva, y la culpa la tiene esta miniserie de Atresplayer.
Fotograma de 'Entre tierras'
Fotograma de 'Entre tierras'
Atresplayer
Fotograma de 'Entre tierras'

Una de las trilogías de ciencia ficción más aplaudidas de las últimas décadas, los creadores de Juego de tronos (y varios de los actores de la serie) y un cheque en blanco de Netflix. Sus ingredientes hacían pensar en una suerte distinta. Sin embargo, El problema de los tres cuerpos ha llegado a España, como al mundo, a través de Netflix y sin levantar pasiones. 

Su continuidad no está asegurada a a estas alturas, lo que supone un varapalo considerable teniendo en cuenta la veloz política de confirmaciones de Netflix cuando las cosas funcionan. En el ranking global, El problema de los tres cuerpos no ha alcanzado el primer puesto, en el que se acomoda, por tercera semana consecutiva, Los caballeros. En nuestro país, disfrutó de la gloria durante siete días, y luego cayó. Y la responsable, en parte, es Megan Montaner

Ejemplo de cómo ocultaron el embarazo de Megan Montaner con planos cortos y vestuario holgado
'Entre tierras'
Atresplayer

La inesperada serie número uno en Netflix España

Netflix se ha hecho con Entre tierras después de que esta miniserie abandonase Atresplayer. En Antena 3, Entre tierras arrasó en abierto con más de un 12% de cuota de pantalla, y en su paso previo por Atresplayer Premium cosechó buenos números. Netflix, que no ha perdido el olfato para el éxito, organizó un puente aéreo Antena 3-Netflix y, ahora, Entre tierras es lo más visto en Netflix España.

Megan Montaner y Unax Ugalde, bajo la hostil mirada de Juanjo Puigcorbé, protagonizan esta serie, pseudoremake de la italiana La esposa, disponible en Atresplayer. En Entre tierras, Montaner interpreta a una campesina que se casa con un terrateniente en busca de esposa para garantizarle el sustento a su familia. Su nuevo suegro, el hombre más poderoso de la zona, no sólo no se convertirá en un segundo padre para la recién casada, sino que se transformará en una pesadilla para ella. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento