¿Tendrá 'Entre tierras' temporada 2? Lo que se sabe de la continuación de la serie de Megan Montaner

El drama rural protagonizado por la actriz de '30 monedas' acaba de terminar su emisión en Antena 3 y muchos espectadores se preguntan si la historia de María y Manuel (Unax Ugalde) continuará.
Arranca el rodaje de 'Entre Tierras', la nueva serie de Megan Montaner para Antena 3 que se grabará en C-LM y Almería
Rodaje de 'Entre Tierras', la serie de Megan Montaner para Antena 3
20M EP
Arranca el rodaje de 'Entre Tierras', la nueva serie de Megan Montaner para Antena 3 que se grabará en C-LM y Almería

Este artículo contiene SPOILERS de Entre tierras.

El décimo y último capítulo de Entre tierras se emitió en Antena 3 el pasado 14 de marzo, poniendo punto y final a la historia de María y Manuel, interpretados por Megan Montaner y Unax Ugalde. El drama rural ambientado en la España de los años 60 se estrenó en Atresplayer Premium el pasado mes de septiembre, pero aun así ha cosechado buenos datos de audiencia en la cadena del grupo Atresmedia.

Entre tierras ha sido una de las ficciones que se han estrenado en Atresplayer Premium en los últimos meses, y al igual que se hizo con otras series de la plataforma de streaming, como Cristo y Rey o Camilo Superstar, también se ha podido ver en abierto en toda España a través de Antena 3. Eso ha hecho que más espectadores se 'enganchen' a esta historia basada en la miniserie italiana La esposa y, por ende, quieran volver a ver a Megan Montaner, Unax Ugalde y el resto del reparto en una hipotética segunda temporada.

No hay planes para una temporada 2 de 'Entre tierras'

Por mucho que los fans de la serie lo deseen, no está en desarrollo una segunda temporada de Entre tierras, por lo que el desenlace de la historia de María y Manuel es el que se pudo ver en el último capítulo emitido en Antena 3. Aunque todo es posible, es muy improbable que la serie producida por Boomerang TV vuelva ni a Atresplayer ni a Antena 3 con nuevos episodios.

Ejemplo de cómo ocultaron el embarazo de Megan Montaner con planos cortos y vestuario holgado
Megan Montaner en 'Entre tierras'
Atresplayer

¿Qué pasó en el final de 'Entre tierras'?

En el décimo capítulo de Entre tierras, José (Carlos Serrano) fue detenido por la policía tras descubrirse que fue él quien manipuló la moto de Manuel gracias a que María, Justa y Claudia (Begoña Maestre y Clara Garrido) unieron fuerzas para desenmascarar al primer amor del personaje de Megan Montaner.

Un año después de la muerte de Manuel, María le escribe una carta contándole cómo está todo el mundo. Ella se ha quedado en Castilla-La Mancha con su familia, Manuela y Nicolás, quien ya no tiene tantos problemas de salud. Junto con Claudia, que se dio una oportunidad con Gabi, formó una cooperativa con el apoyo de todas las vecinas, mientras que Sagrario y Luisa (Inma Pérez-Quiró y Magdalena Tejado) también han permanecido junto a ella. El que no se quedó en la finca manchega fue Guillermo (Mateo Medina), que se marchó a Barcelona.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento