¿Cuántos episodios tiene 'Loki', segunda temporada? Fechas de estreno en Disney+

La Fase 5 del MCU trae de regreso a Tom Hiddleston en el papel del Dios del Engaño. 
'Loki', segunda temporada
'Loki', segunda temporada
Disney+
'Loki', segunda temporada

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en desarrollo con el estreno de la segunda temporada de Loki, que promete seguir regalándonos algunas de las tramas más divertidas e interesantes sobre el Dios del Engaño. Protagonizada por Tom Hiddleston, el actor británico retorna a este papel adelantándose al estreno de la película The Marvels, que llegará a los cines el próximo 10 de noviembre. 

Tras el impactante final de la primera temporada, Loki está inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Acompañado de Mobius (Owen Wilson), la Cazadora B-15 y otros compañeros de fatigas, el protagonista viajará por un multiverso cada vez más peligroso en la búsqueda de Sylvie (Sophia Di Martino), Miss Minutes y la verdad detrás de lo que que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito.

Tom Hiddleston vuelve como Loki y Wilson lo hace como el agente de la AVT Mobius. Ya solo con esa confirmación es suficiente para esperar la segunda temporada con ganas: la química de estos dos fue lo mejor de los primeros compases de Loki. En cualquier caso, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía nos los mostraba trabajando juntos de nuevo, con lo que resolvía hasta cierto punto el cliffhanger de la primera temporada.

¿Cuándo se estrenan los episodios de 'Loki' 2T?

Las emisiones de los capítulos comienzan en EE UU a partir del 5 de octubre, en España los capítulos llegarán a la plataforma un día después. Este es el calendario de emisión previsto para la segunda temporada de Loki:

  • 'Loki', segunda temporada, episodio 1- 6 de octubre en Disney+
  • 'Loki', segunda temporada, episodio 2- 13 de octubre en Disney+
  • 'Loki', segunda temporada, episodio 3- 20 de octubre en Disney+
  • 'Loki', segunda temporada, episodio 4- 27 de octubre en Disney+
  • ​'Loki', segunda temporada, episodio 5- 3 de noviembre en Disney+
  • 'Loki', segunda temporada, episodio 6- 10 de noviembre en Disney+

La segunda temporada de Loki también contará Jonathan Majors (Territorio Lovecraft), en el papel de Victor Timely; Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes), en el de Ouroboros; y Rafael Casal (Blindspotting), en el de Brad Wolfe; entre otros. 

Majors finalmente formará parte del reparto de la serie después de las acusaciones de agresión y malos tratos, que provocaron que el actor se defendiera en las redes sociales mostrando un vídeo de una pelea que intentaba lavar su imagen.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento