Rafael Casal ('Blindspotting') se une al reparto de la segunda temporada de 'Loki'

Tom Hiddleston interpretará de nuevo al dios bromista en la serie de Marvel.
Rafael Casal en 'Blindspotting'
Rafael Casal en 'Blindspotting'
Rafael Casal en 'Blindspotting'

Junto a ¿Qué pasaría si…?, Loki es la única serie de Marvel hasta el momento que ha sido renovada por una segunda temporada. Tiene mérito dada la cantidad de series que el estudio ha lanzado en Disney+, pero lo cierto es que la ficción protagonizada por Tom Hiddleston luego de su paso por el MCU (habitualmente vinculado al Thor de Chris Hemsworth) tejió una historia demasiado amplia como para que pudiera ser contenida por una única temporada. Hacia el final de su primera entrega, Loki llevaba a sus últimas consecuencias el romance del protagonista con Sylvie (Sophia Di Martino) y nos presentaba un multiverso al borde del colapso. Algo bastante habitual en esta Fase 4, por lo demás.

Loki confirmó que tendría segunda temporada según terminó el último episodio, y en meses recientes se ha ido sabiendo quiénes volverían junto a Hiddleston. Lo harán Owen Wilson como el agente Mobius, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer y Eugene Cordero como Casey, a quienes hay que añadir una nueva incorporación de la que se hace eco Deadline. Se trata de Rafael Casal, de cuyo personaje no ha trascendido identidad más allá de ser “muy importante”. El primer éxito de Casal vino dado por la película Blindspotting en 2018, que coescribió y coprotagonizó junto a Daveed Diggs. Blindspotting dio pie a una serie cómico-dramática de Starz que mantuvo a Casal como actor y guionista.

La serie ha sido renovada por una segunda temporada, y además hemos podido ver a su intérprete en La estafa (Bad Education), así como en otras ficciones televisivas como ¿Te da miedo la oscuridad? o El pájaro carpintero. La carrera de Casal está en alza, y supone un giro muy prometedor para la misma pasar a engrosar las filas de Marvel, con la posibilidad siempre presente de que en algún punto aparezca en un largometraje expedido por la maquinaria de Kevin Feige.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento